Volver al Ser

 

Este método se basa en el princípio de que el cuerpo mente están íntimamente conectados y que nuestras emociones y pensamientos, se manifiestan en nuestro cuerpo.

Todos los traumas y las experiencias emocionales intensas que no hemos podido procesar a lo largo de nuestra vida, se quedan almacenados en nuestro cuerpo, creando bloqueos y tensiones que afectan nuestra salud física y mental. Estas tensiones pueden manifestarse de diversas formas, como dolores de cabeza, dolores musculares, ansiedad o depresión.

A menudo, ignoramos o suprimimos las señales físicas de nuestro cuerpo, lo que nos lleva a problemas de salud, emocionales y mentales. Vivimos eludiendo el dolor, bloqueando las sensaciones que consideramos desagradables y buscando distracciones para no volver a conectar con esa experiencia dolorosa o traumática.

A través del método Volver al ser aprendemos a:

  • Recuperar la autoobservación necesaria para poder reconectar con nosotros mismos e identificar y comprender los síntomas
  • Liberar las tensiones acumuladas en el cuerpo, mejorando la circulación energética y el bienestar emocional
  • Desbloquear tu organismo y tu sistema nervioso
  • Recuperar tu capacidad de autorregulación perdida
  • Recuperarse de las dolencias, enfermedades, malestares que han ido apareciendo a lo largo de tu vida
  • Reconectar con tu movimiento y respiración natural para recuperar tu salud y bienestar
  • Superar cualquier situación emocionalmente estresante
  • Mejorar la flexibilidad y la postura
  • Aliviar el dolor crónico

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

 

Mediante la autoobservación escuchamos el lenguaje del cuerpo, identificamos las señales físicas que nos envía (bloqueos, ansiedad, palpitaciones, dolores corporales, estrés, insomnio,..) y comprendemos la razón de ese dolor.

A través del movimiento consciente, liberamos las tensiones, bloqueos, emociones que nos limitan, para dar espacio a reencontrar nuestro equilibrio y autorregular nuestro cuerpo volviendo a nuestro centro.

 

Quiero ayudarte a que pierdas el miedo a observar y sentir tu cuerpo. Él conoce cosas que tu mente desconoce. El cuerpo es nuestra gran fuente de conocimiento y sabe cómo recuperar el bienestar y el equilibrio. Sólo tenemos que reaprender a volver a nuestro movimiento natural, aprender a reconocer el tono y la tensión adecuada para cada movimiento, cada experiencia y así nuestro cuerpo vuelva a autorregularse y recuperar el bienestar.

Quiero que empiece a despertar tu capacidad para autorregularse, desintoxicarte, recuperar tu vitalidad y restablecer la interconexión y comunicación entre tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

 

¿Te apuntas?